11 mar 2012

Saga Blood Coven - Mari Mancusi

 Boys That Bites

Saga: Blood Coven 1
Autora:  Mari Mancusi

Sinopsis:
Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no.
Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.  


Stake That  

Saga: Blood Coven 2
Autora:  Mari Mancusi

Sinopsis:
Hermanas. Te quitan la ropa, al novio, tu destino. Pero no fue exactamente la culpa de la gemela de Rayne, Sunny. Magnus, un vampiro muy guapo y lider de los vampiros, confundió a Sunny con Rayne el mes pasado y la mordió en su lugar. Ahora matienen una relación a pesar de ser de distinta especie.

Resulta que en cada generación hay una cazadora de vampiros, y en esta, resulta que le tocará serlo a Rayne MacDonald. Su primera misión: infiltrarse en un bar de vampiros y dejar al descubierto a su dueño vampiro por repartir sangre enferma que creó él mismo - una tarea casi imposible.

Después de tratar de conseguirlo sola, decide pedir ayuda. Así que Magnus le envía a su sexy y gótico compañero, Jareth, para que se infiltre con ella. Y, francamente, a Rayne no le importaría mucho meterse con él entre las sábanas. Quizás el destino no sea tan malo después de todo...  


Girls That Growl

Saga: Blood Coven 3
Autora:  Mari Mancusi

Sinopsis:
Ella es un vampiro. 
También un asesino de vampiros (esto es una larga historia) y ahora Rayne McDonald, la muchacha gótica, tiene que realizar su mayor misión: pasar la prueba para las animadoras. 
Rayne ya tiene bastante en su vida: su gemela sigue lloriqueando sobre si realmente quiere convertirse, el novio de su mamá se marcha y su hombre, Jareth, que ahora puede salir a la luz del sol, ha pasado de vampiro a convertirse en una especie de surfista. 
Pero este asesino de vampiro está atacando, y ella tiene una nueva misión. Un miembro del equipo de fútbol ha desaparecido - y sus jefes piensan que las animadoras tuvieron algo que ver con eso. Ahora ellos quieren que ella se infiltre en la pandilla y consiga atraparlos. 



Pero primero, necesitará un cambio de look radical. 


Bad Blood

Saga: Blood Coven 4
Autora:  Mari Mancusi

Sinopsis:
Sunny McDonald está en una relación prohibida. Su novio Magnus es un vampiro, y el líder del Aquelarre de Sangre. Sus diferencias nunca han sido un problema, hasta ahora...
Cuando el Aquelarre de Sangre decide que Magnus necesita a una compañera para ser su co-gobernadora, la humanidad de Sunny la pone fuera de la carrera. La candidata elegida del Aquelarre es Jane Johnson, una graduada de la universidad de Oxford que sólo pasa a parecerse a un celebutante de vampiros.
Sunny es sospechosa de una beca en Rhodes quien no puede responder a las preguntas más básicas de ciencia, pero Magnus lo mira con recelos.
Sin embargo, cuando el Aquelarre de Sangre va a Las Vegas para una convención de vampiros donde la ceremonia de vinculación entre Jane y Magnus será el evento principal-Sunny y su hermana Rayne van en secreto. Sunny no se va a casa antes de que ella averigüe la verdad sobre Jane. Porque no todo se queda en Las Vegas- sobre todo la mala sangre... 


                                                               Cassie



1 comentario:

  1. Hola Cassie,

    Avisar de que los links de la saga Blood Coven de Mari Mancusi están caídos, podrías resubirlos, te he mandado tb un email. Gracias.

    Un saludo,
    Minette.

    ResponderEliminar